sábado, 28 de marzo de 2009

SAMUEL, NO MAS MENTIRAS

Soy uno de los ilusos e incautos que creímos en las palabras de Samuel Moreno (“ni un minuto más de pico y placa”) y que además puso a una buena cantidad de personas a votar por él. Que pena con ellos, tarde descubrí que este es solo uno más de los tantos mentirosos y oportunistas que pueblan este país, que se hacen elegir a punta de engaños y cuentos chimbos.

Pero la razón de esta nota no es la de lamentarme por lo que ya no tiene arreglo, solo quiero decirles que con el cuento de que el recaudo por sobretasa aumentó quedaron todos pintados de cuerpo entero, improvisadores y poco serios. ¿Como no se les ocurre pensar en lo absurdo de la afirmación? Piensen, aunque sea un poquito que eso no da meningitis. ¿No les da pena salir a decir que fue culpa del banco?

Y una cosa final: Ustedes no son los dueños de Bogotá y más temprano que tarde tendrán que irse por donde vinieron; lo bueno de todo esto es que de muchas maneras nos estamos uniendo para decirles: BASTA DE MENTIRAS Y DE IDIOTECES. No tienen idea del daño que con sus mentiras y sus arbitrariedades le hicieron a la ciudad, a la ciudadanía y al Polo. Que Dios los lleve y los deje por allá.

C. Fernando Márquez M.

2 comentarios:

  1. jajaja!! que bien. Eso les pasa por votar por semejante inutil chanchullero

    ResponderEliminar
  2. ESE SAMUEL DE M....INUTIL, CHANCHULLERO, MENTIROSO, ELITISTA, DESAGRADABLE, Y ADEMAS FEO ESE HP. ASQUEROSO CON SU MK PICO Y PLACA TODO EL DIA NOS JODIO A TODOS...MUCHO &@/&@3·#30HP·#@.!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar